jueves, 15 de mayo de 2008

Chincheando!


Nadie está a salvo! Corred a un lugar seguro!

PhotobucketSiempre he sido un blanco fácil: Diana! no te pares quieta!

Aquí en UhKa hay unos insectos voladores que chupan sangre que ellos llaman mosquito.

Quién iba pensar, que la solución a la hilera de concienzudas ronchas en rodilla y pospernal se encontraba entre el Tozudo y el Tragabolas.

La información es poder y ahora conozco la envergadura del enemigo: de 3 a 5 militares. Son imposibles de pillar infraganti y entre sus fechorías se cuentan la hematofagia y la eyaculación traumática.

Para este fin de semana voy a pasar de las drogas de moda, voy a jugar duro, tengo que pillar algo de DDT. La verdad está ahí fuera, o en la wiki

1 comentario:

Zaloran dijo...

¡Malditos bichos! Nunca jugué al chincheando porque desde pequeño me han dado asco los insectos, y ,aunque fuesen de juguete, siempre me dió repulsa ver a tantas chinches de colores saltando sobre el pobre señor del bigote, en cuya cara puede verse un rictus agónico de terror mas allá de lo comprensible, atrapado por siempre en una instantánea impresión a todo color, pegado sobre un imposible camastro de plástico rojo y siendo desparasitado entre risas por un grupo de niños que le doblan varias veces el tamaño. Un mal sueño.

Por mi parte siempre preferí "el tozudo".