jueves, 8 de mayo de 2008

London reach port

Recuerdo las paredes desnudas de mi habitación, el sol de primavera convencida medrando bajo el techo del armisticio. Viajar en metro, como el que va sólo a una entrevista, señor avión. Esbozar un hasta pronto mientras me deshago del cinturón...

- Qué llevas en la oreja?
- Droja de la pampa señor... Un cigarrillo

Tenia un aire a Zapatero, pero realmente debía ser familia de Rowan. Le pedí amablemente la ventana y cruzamos tres palabras. Buen traje, de seguro no lo hizo un sastre. Balbucear con la mirada perdida, zambullirse de nuevo en el mundo. No mas de tres palabras.

Ventana, azafatas con gorros de sacarino de precioso estampado azul, azafata nueva, hardly getting used to it, donde estan las salidas...? despegue, sonrisa torcida.

Volví de nuevo mi mirada al pasillo: mummy, pelo rubio recogido, frente asfaltada, y un chavalico de lo más rico. Mi viejo amigo se había cambiado por segunda vez de asiento, nunca de periódico, siempre el mismo del día de hoy.

- Maan!
- He is a man
- Maaaan!
- He is a man

- ^^ Hi!
.
.
.
.....-.-.....


Estaba empezando la pesadilla, nos acercamos a Londres: temperatura, sí, y está lloviendo. Mummy se había soltado el pelo, desarreglado, había arreglado sus facciones con un difumino, ojos amurallados, habia aparcado en sus brazos, doble fila, todos los años que caben en el agujero de gusano del que acababamos de salir.

gmumsepia Buscarme. Tengo que un vago reflejo... mientras me deshago de este sortilegio, de este puñado de serpientes. Ahí afuera solo nubes, la tierra supongo a un paseito. Yo parezco: sigo siendo el mismo. El niño no ha desaparecido, ni ocupa ya su propio asiento.

La viva imagen de su madre, sacada de un retrato ovalado, pelo recogido, se acerca a ver al nene. Se rompe el hechizo y todavía me cuesta sonreír ante el absurdo. No en este mundo hermético, el tiempo con el que tendrás que almientarlos antes de que echen a volar, lindas personitas sacadas del blister.

gmummy

No hay comentarios: