jueves, 8 de mayo de 2008

As it is part of the station

Bendita verticalidad!

Me tomo mi tiempo, los representantes de 3 generaciones tambien y espero a que se vayan.

-Hello!
-Hola!
-Thank you sir, bye!
- Hastalavista!

Y ahi estoy, todo kilos, de andadora en andadora, de escalera en escalera. Llego al tren, y entre fusiles de asalto y posturitas del otro charco llega un chucho contento de cumplir la labor, tienes mi medalla, al menos tu sí, saca la lengua.

Confucio y lao-tse tampoco hicieron gran trabajo. El espíritu de las estaciones, imuidas del trasiego de tanta inhumanidad se expanden mas allá de sus confines fisicos perceptibles, así que fuera de la estación, en las cercanías, y las que no lo son, esta prohibido tambien fumar. Menos mal que las gorras, chapitas y panfletos siempre se tropiezan en el baile y no soy el unico que no digiere la celulosa.

PhotobucketOtra vez doble habitacion, adivino que la compartiré con un italiano. Television? que lujo, mini frigo! lujazo... cama de fakir, armario de trabajo para mi contorsionismo, la moqueta gana todo el terreno. Belvedere Place 3, the Friendship house, preciosa res·idem·cía.

Los españoles aqui se ofenden si no les hablas en su idioma. Los italianos prefieren aprender español, para el ingles ya estan los ingleses, friendly. Patricia tiene 27 años, entiendo que Quino se cansara de sus preguntas. Patricia es muy amiga de Oscar, un tipo listo, recién dejo la carrera al primer año, con 18 añitos aqui en londres, a mi no me hables asi, friendly.

Ya debo tener movil, y psp, y empece el trabajo claro. Lo mejor es perderse por la ciudad para pillar una pulmonía sin paraguas, o tumbarse en el cesped si al final calienta. Y es viernes, todo el fin de semana para mi... no en esta semi habitacion... Patricia! Lets go and down some pints! Cervecia!

1 comentario:

Zaloran dijo...

Bienvenido a blogger ^_^